Noticias

Arturo Vidal sin anestesia a Guarello: "Sigue hablando muerto"

Tras el triunfo de Chile ante Paraguay, varios jugadores usaron sus redes sociales. Arturo Vidal en una historia disparó contra Guarello.

selección chilena
Agencia Uno

La selección chilena consiguió ayer jueves un triunfo clave en el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022. Esto, al superar a domicilio por 1-0 a su similar de Paraguay; en partido jugado en el Estadio ‘Defensores del Chaco’ y correspondiente a la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Con este resultado en Asunción, el combinado nacional alcanzó su tercera victoria consecutiva, llegó a los 16 puntos y por ahora se mete en zona de repechaje al estacionarse en el quinto lugar.

La ‘Roja’ se hizo de entrada de la pelota, pero careció de ideas para llegar con real peligro sobre el pórtico defendido por Antony Silva. A destacar la permanente entrega de Arturo Vidal, la solidez como último hombre de Gary Medel y la velocidad por la banda de Eugenio Mena.

Las declaraciones de Arturo Vidal

Luego del triunfo llovieron las publicaciones y lives en redes sociales por parte de los jugadores de la selección chilena. Una de las más llamativas fue la historia de Instagram que "el king" le dedicó al periodista Juan Cristóbal Guarello.

"Sigue hablando muerto", escribió, junto a un emoji de payaso, el mediocampista del Inter de Milán. Todo esto con un pantallazo con el siguiente titular. "Guarello apocalíptico: Lasarte se va el otro jueves, los jugadores de Europa no van a querer venir y terminaremos jugando con gente del medio local", ¿la fecha? Justo después de perder contra Perú hace poco más de un mes.

Arturo Vidal

Alexis Sánchez

Tras el pitazo final, el autor del gol de la ‘Roja’ -con enorme complicidad del arquero Antony Silva- declaró que "quiero destacar el esfuerzo de los compañeros. Es difícil jugar acá. La cancha, los jugadores fuertes. Contento con el equipo".

"Estuvimos concentrados los 95 minutos, refleja lo que hacemos en los entrenamientos", agregó el ‘Niño Maravilla’.

El próximo desafío de la ‘Roja’ será el martes 16 de noviembre ante Ecuador, por la 14ª fecha del largo camino a Qatar, a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


Contenido patrocinado

Compartir