Noticias

Aerosmith publicará "1971: The Road Starts Hear", un vinilo de edición limitada

El Record Store Day de este año contará con una sorpresa por parte de Aerosmith y el lanzamiento de una publicación inédita.

Aerosmith

La banda estadounidense Aerosmith anunció que publicará un vinilo de edición limitada 1971: The Road Starts Hear, un LP que incluirá pistas inéditas que la banda originalmente aquel año.

Para promocionar este lanzamiento la agrupación compartió Movin Out, el primero de siete temas que tendrá en total el LP que se liberará el próximo 26 de noviembre como aporte para el Record Store Day del Black Friday.

La pista se volvió a grabar más tarde para el álbum debut homónimo de 1973 de Steven Tyler y compañía. Y ahora la compartieron en su canal oficial de YouTube.

La grabación original se descubrió recientemente en el archivo de la banda.

Es una cinta que no se había tocado durante décadas, en la que se incluye, entre otros clásicos, una seminal versión del gran éxito Dream On.

Este sencillo llevó a Aerosmith a ser una de las pocas bandas que tienen una misma canción en las listas de éxitos cinco décadas después, las que separan su debut en el número 59 de Billboard en 1973, y su reentrada en las listas el pasado año como número 4 entre las canciones más escuchadas de hardrock.

El lanzamiento contó con la producción del vocalista, Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry y Steve Berkowitz, y estará disponible tanto en vinilo como en una edición limitada especial para el Record Store Day en casete.

Como añadido contaremos con fotos inéditas del archivo de la banda, imágenes de la cinta original, y textos de David Fricke (Rolling Stone) incluyendo nuevas entrevistas con los miembros de Aerosmith sobre esta grabación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir