Noticias

"Star Wars: Rogue Squadron" se retrasa de forma indefinida

Una de las próximas entregas cinematográficas de la famosa saga galáctica prevista para 2023 salió del calendario por problemas de agenda de la directora, Patty Jenkins.

Rogue Squadron Star Wars
Getty Images

Star Wars: Rogue Squadron, una de las nuevas películas de tan famosa saga cinematográfica, se retrasa de forma indefinida a pesar de ser uno de los nuevos proyectos más avanzados de Star Wars.

Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter, apuntando a problemas de agenda de su directora, Patty Jenkins, que también se encuentra preparando tanto Wonder Woman 3 como una próxima película basada en Cleopatra para Paramount, también con Gal Gadot como protagonista.

El mencionado medio norteamericano asegura que, según sus fuentes, Star Wars ya no planearía arrancar con la producción de la película liderada por Jenkins en el 2022, y que la preproducción se cae de este fin de año.

Squadron, que se desarrolla con Jenkins y el guionista Matthew Robinson a los mandos, iba a ser la primera película en llegar a los cines tras Star Wars: The Rise of Skywalker, motivo por el cual ya lleva cerca de un año cociéndose en Lucasfilm.

Patty Jenkins
Patty Jenkins

Lo próximo de Star Wars

Mientras en el apartado cinematográfico las cosas se complican para Star Wars, en la pequeña pantalla vamos a tener nueva ración de viajes intergalácticos muy pronto.

El libro de Boba Fett se estrena en Disney+ el próximo 29 de diciembre, con una primera temporada compuesta por 8 episodios.

Esta serie, anunciada en una escena post créditos tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian, lanzó recientemente su primer avance, en el que vemos cómo el legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) se hace con el trono de Jabba The Hutt junto a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen).


Contenido patrocinado

Compartir