Noticias

'The French Dispatch': ¿Qué dicen los críticos sobre la nueva película de Wes Anderson?

"'The French Dispatch' se siente como cuatro películas en una y contiene suficientes ideas para al menos otras seis", dice una de las reseñas.

La Crónica Francesa Wes Anderson

Wes Anderson se ha convertido en uno de los directores contemporáneos que más interés causa entre fanáticos y críticos. Todo esto, gracias a su reconocible estilo y sus divertidas historias.

El cineasta estadounidense se ha convertido en un clásico, siendo nominado 7  veces a los Premios Oscar y es responsable de clásicos cómo El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom.

The French Dispatch se llama su más reciente película. Una cinta llena de estrellas que cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Bill Murray y Tilda Swinton. Además de nombres como Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss y muchos más.

La cinta, que se estrena el próximo 24 de octubre en nuestro país, ya tuvo su estreno oficial en los Estados Unidos. Es por eso mismo que los críticos ya han escrito las primeras reseñas de esta película que se alza como una "imperdible".

¿Qué dicen las primeras reseñas de The French Dispatch de Wes Anderson?

The French Dispatch, la nueva cinta de Wes Anderson, ya ha sido vista por algunos afortunados críticos. La película cuenta con una nota de 78 en el sitio web Metacritic en base a 23 críticas.

Jason Gorber de la revista Slash Film le dio una calificación perfecta a la cinta, y destacó varios aspectos de la cinta, entre ellas: su calidad para contar historias.

"The French Dispatch es un viaje en cohete hacia tu alma cinematográfica, combinando palabra, acción y visión en un glorioso bon-bon que es a la vez dulce y sabroso. Es una película que no puedo esperar para visitar una y otra vez", escribió Gorber.

"Es una película que recuerda que, sí, las historias realmente pueden llevarlo a uno a lugares en los que nunca supieron que querían estar, pero que el viaje que nos lleva cambia para siempre", agregó.

Por su parte, Robbie Collin de The Telegraph destacó la capacidad de Wes Anderson para sumar ideas tan distintas dentro de un mismo filme.

"La cinta de Wes Anderson se siente como cuatro películas en una y contiene suficientes ideas para al menos otras seis. Las mejores proyecciones en Cannes son las que te dejan la mente zumbando", comenta la reseña de The French Dispatch.

"El extraordinario décimo largometraje de Anderson es el equivalente cinematográfico de una rueda libre sin frenos a través de un bazar repleto, si dicho bazar estaba repleto de hermosas artefactos antiguos, todos meticulosamente arreglados", añadió el crítico.


Contenido patrocinado

Compartir