Noticias

"Seinfeld": Su creador dijo que sí cambiaría algunas cosas de la serie

Jerry Seinfeld reconoció algunos detalles que, de ser posibles, le gustaría enmendar en su exitosa comedia de situación.

Edecio Brito Adrián |

Seinfeld

Seinfeld

Netflix finalmente agregó a su catálogo las nueve temporadas completas de Seinfeld, aclamada serie de comedia de la década de 1990 en la que el comediante Jerry Seinfeld junto con el productor y guionista Larry David presentaron las bases de lo que ellos definirían como "un show sobre nada".

A Seinfeld lo acompañan Jason Alexander, Michael Richards y Julia Louis Dreyfus en el papel de cuatro amigos en la ciudad de Nueva York, que enfrentan algunas de las situaciones más mundanas que pudieran imaginarse.

La serie ha logrado permanecer vigente debido a que fue la primera en su tipo al presentar como protagonistas a personajes verdaderamente cínicos y egoístas.

A pesar del gran legado que la serie aún posee entre los amantes del humor (llegando a inspirar a muchos otros creadores de contenidos similares), Jerry Seinfeld reconoce que existen algunos elementos de la serie que le gustaría haber realizado de manera diferente.

Durante una reciente conversación con Deadline durante la promoción de la serie ante su llegada a Netflix, Seinfeld señala que su filosofía personal es la de no vivir en arrepentimiento o pensar mucho sobre el pasado.

"Creo que el arrepentimiento es una posición filosófica con la que no estoy de acuerdo. Casi asumes que habrías cambiado el pasado, así que no quiero pensar en eso", comentó.

"Pero si me obligas o me dieras una máquina del tiempo, sí. Hay algunos cuántos. Podría arreglar algunas cosas", remarcó.

Aunque el comediante no expresó de manera concreta qué es lo que cambiaría de la serie, se sabe que Seinfeld recibió algunas críticas en años recientes ante su falta de diversidad racial, y los episodios en los que se aborda la presencia de otras etnias, se hace desde una perspectiva que ha sido calificada como racista o sexista.

Lo más reciente

"Magnificent": Los secretos de la rareza de Prince que llegó al streaming

"Magnificent", una canción exclusiva de Prince, ahora está disponible en servicios de streaming.

PRISA mantiene sólido desempeño en el primer trimestre de 2024: crecimiento en suscripciones digitales y mejora financiera

Grupo PRISA logró resultados sólidos en el primer trimestre de 2024. Conoce los detalles de su desempeño operativo y métricas crediticias.

Siouxsie Sioux lanza su primera canción en 10 años: nueva versión de ‘The Passenger’ con Iggy Pop

Siouxsie And The Banshees lanzó en 1987 una versión de la canción original de Iggy Pop que ahora reversionó junto a la cantante.

Restricción vehicular 2024: Calendario completo, fechas y dígitos afectados

Calendario oficial de restricción vehicular 2024 en Santiago, Chile. Infórmate sobre las fechas y normativas para disminuir la contaminación del aire en invierno.

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.