Noticias

Ringo Starr estrena nueva versión de 'Come Together' como parte de campaña benéfica

Ringo Starr compartió con Matt Cameron de Pearl Jam y más de 100 músicos del mundo para generar conciencia acerca de la hambruna del planeta.

Ringo Starr Come Together

CRingo Starr, uno de los ex integrantes de la mítica banda The Beatles, sigue haciendo de las suyas a más de 50 años desde la separación de los Fab Four.

Hasta la fecha, el baterista ha estrenado más de 20 discos de estudios. El más reciente, un EP del 2021 titulado Zoom In. Sin embargo, esto no es un impedimento para que el músico siga componiendo.

Esto luego de que Ringo Starr publicara un nuevo y especial proyecto. Se trata de un cover colaborativo de Come Together, una de las canciones más populares y aclamadas de los Beatles.

El músico participó en una video global donde más de cientos de artistas de todos los rincones del planeta pusieron su granito de arena para hablar sobre el hambre en el mundo.

La versión colaborativa y benéfica de Come Together

Este nuevo y alocado proyecto de Ringo Starr se titula Drum Together, y es una producción de WhyHunger, una fundación que busca ponerle fin a la hambruna en la Tierra.

El video de más de 10 minutos de duración no solo contó con la participación de ex baterista de The Beatles, sino también de otras grandes estrellas de la música. Dentro de estos destacan Max Weinberg de E Street Band o Matt Cameron de Pearl Jam.

En total son más de 100 los músicos que participan de la campaña. Pese a que se logra apreciar a una gran mayoría de bateristas. La nueva versión de Come Together también contó con variedad de instrumentos, desde guitarristas hasta trompetas.

"Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debería tener hambre y que todo el mundo debería tener acceso a alimentos. Esta es una gran causa que he apoyado en el pasado. Además, Come Together es una de mis canciones favoritas de los Beatles", dijo Ringo Starr en un comunicado.

Revisa la  nueva versión de Come Together de Ringo Starr a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir