Noticias

¿Regresan a Chile? Coldplay anuncia nuevo tour con fechas en Latinoamérica

La banda liderada por Chris Martin anunció que volverá a Sudamérica. La noticia hizo que los fanáticos ya piensen en un nuevo show de Coldplay en Chile.

Coldplay Tour Chile

Son una de las bandas más populares del último tiempo, y porque no decirlo, una de las favoritas de los chilenos. Coldplay, el grupo británico liderado por Chris Martin, sigue dando de qué hablar.

Esto luego de que la agrupación anunciara las fechas de su nuevo tour mundial. Una gira que los llevará una vez más a los principales escenarios de los diferentes rincones del planeta.

Como no podía ser de otra forma, este nuevo tour de Coldplay también pasará por nuestro continente, con una parada ya confirmada en Brasil. Específicamente, el grupo se presentará el próximo 10 de septiembre del 2020 en el festival Rock in Rio.

"Tocar en vivo y encontrar esa conexión con la gente es el por qué existimos como banda. En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible", dijeron desde Coldplay sobre este nuevo tour.

La noticia hizo que millones de fanáticos se emocionaran y que pensaran en un nuevo concierto de Chris Martin y compañía en Chile. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún fecha confirmada por los británicos.

Music Of The Spheres, el disco con el que Coldplay regresa a Sudamérica

Coldplay viajará una vez más a Sudamérica en el contexto de la promoción de su más reciente álbum de estudio, Music Of The Spheres. Un trabajo que aún no sale a la luz, pero que ya ha mostrado una gran cantidad de adelantos.

El trabajo, que se estrena este viernes 15 de octubre, será el noveno álbum de estudio de la banda. Un disco que muestra madurez y nuevas y soñadas colaboraciones.

La más reciente la pudimos ver en el track My Universe, una movida canción donde los británicos comparten junto al fenómeno del kpop, BTS.

El track es una alegoría al amor y al espacio, una melodía que se convirtió en la primera canción de la banda que se canta en inglés, pero también, en coreano.


Contenido patrocinado

Compartir