Noticias

José Antonio Kast vive tenso momento ante pregunta sobre China de Tomás Mosciatti

José Antonio Kast, candidato del Partido Republicano, vivió un tenso momento en entrevista con Tomás Mosciatti.

José Antonio Kast
Agencia Uno

Durante el nuevo programa de Mega, llamado "El Candidato", se vivió un tenso momento. Este, fue protagonizado por el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, y el connotado periodista Tomás Mosciatti. El encuentro se dio en el bloque "Sin llorar" del espacio televisivo.

El incómodo instante nació a propósito de una seguidilla de preguntas que el entrevistador le hizo al ex diputado sobre China. Ahí, el candidato presidencial hizo notar diferencias entre cómo sería su trato con dicho país comparado con Venezuela y Cuba.

 El tenso momento

Mosciatti, fiel a su estilo, comenzó con todo: "¿De ser presidente rompería relaciones rompería relaciones con Cuba y Venezuela?". Kast, respondió: "expulsaría a sus embajadores".

A lo que el periodista contrapreguntó: "¿Y con China por qué no? ¿Por razones económicas solamente? Porque pasa lo mismo: es una dictadura, lo mismo. ¿Por qué no con China?".

José Antonio Kast, se toma unos segundos, y claramente acorralado responde: "Porque es complejo el tema económico". "O sea los principios ahí se van al carajo", le dice el conductor del espacio.

"No, no. Lo que pasa es que ¿cómo lo hacemos de un día para otro siendo que tenemos un intercambio comercial muy grande con ellos? Hay una realidad", responde el abanderado del Partido Republicano.

"Ya, un problema económico. O sea, si Cuba fuera fuerte..", dice Tomás Mosciatti.

Revisa todo el momento a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir