Noticias

Netflix anunció "VOIR, el nuevo documental de David Fincher

David Fincher nuevamente unió sus fuerzas con el servicio de streaming a través de una serie documental en celebración del cine.

Edecio Brito Adrián |

VOIR David Fincher Netflix

VOIR David Fincher Netflix

Por más de treinta años de carrera como director cinematográfico, David Fincher ha logrado ganarse una reputación como uno de los mejores realizadores de su generación gracias a trepidantes cintas de suspenso como Se7en, Zodiac, Panic Room o intensos dramas como Gone Girl o The Girl with the Dragon Tattoo.

En los últimos años de su carrera, Fincher es uno de los aliados más valiosos del servicio de streaming Netflix, especialmente tras las dos temporadas de Mindhunter.

Las esperanzas por el regreso de este thriller criminal se hizo presente cuando la plataforma anunció haber preparado una nueva colaboración con el cineasta. Aunque esto ha resultado no ser lo que sus fans esperaban.

Netflix presentó en redes sociales un extraño teaser perteneciente a VOIR. El proyecto actualmente se encuentra en desarrollo y ha sido descrito por el servicio de streaming como “una nueva serie documental de ensayos visuales en celebración del cine desde la mente de uno de los maestros modernos”.

VOIR cuenta con David Fincher como productor ejecutivo junto al realizador David Prior, quien recientemente estrenó bajo el sello de 20th Century Studios The Empty Man, su nueva cinta de suspenso en la que un policía retirado que se ha visto fuertemente marcado por la muerte de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo, quién pudo haber sido raptada por una extraña secta.

Vieja colaboración con Netflix

Esta nueva serie documental no es el único trabajo que Fincher espera presentar en el servicio de streaming.

El cineasta se encuentra en preproducción para comenzar con la filmación de The Killer, cinta en la que un asesino profesional comienza a sufrir un declive emocional cuando empieza a tomar conciencia por sus actos.

La nueva película de David Fincher contará con Michael Fassbender como su personaje principal, quién actuará junto a Tilda Swinton en una historia inspirada en la novela gráfica de Alexis Nolent.

Se espera que las filmaciones comiencen dentro de un mes.  Hasta el momento, no cuenta con fecha de estreno estimada en el catálogo de la plataforma.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.