Noticias

Metro de Santiago: ¿Cómo está funcionando el servicio este lunes 18 de octubre?

Por la conmemoración del segundo año del estallido social de 2019, hoy lunes 18 de octubre Metro podría tener modificaciones en su servicio.

Metro De Santiago
Agencia Uno

Para la jornada de hoy lunes 18 de octubre el Metro de Santiago, nuevamente abre sus puertas para que todos los usuarios del transporte público puedan movilizarse por la Región Metropolitana.

El tren capitalino sigue con su horario normal de servicio desde antes del término del toque de queda en Chile, cuyo fin debería significar no más limitaciones en sus operaciones.

Debido a la conmemoración del segundo año desde que comenzó el estallido social en 2019, este lunes 18 el Metro podría tener modificaciones en su servicio, las cuales serán anunciadas a través de sus redes sociales.

9 AM

Siendo las 9.21 de la mañana, Metro de Santiago avisó a través de su cuenta de Twitter que la estación Vicente Valdés de la Línea 5 está cerrada.

A as 9.53, el servicio reportó que la estación «continúa cerrada y sin detención de trenes, debido a procedimiento policial por objeto sospechoso. Combinación suspendida».

10 AM

El servicio en Vicente Valdés sigue suspendido. La estación de líneas 4 y 5 permanece cerrada y sin detención de trenes.

11 AM

Se restablece servicio en Vicente Valdés, líneas 4 y 5, habilitando además combinación entre ambas líneas.

12 PM

Tras manifestación dentro de la estacción se restablece servicio en Monseñor Eyzaguirre en Línea 3.

Vicente Valdés se encuentra cerrada y sin detención de trenes, debido a procedimiento policial por objeto sospechoso en el túnel de acceso de la estación. La combinación está suspendida.

Se restable el servicio en Vicente Valdés en L4 y en L5;  y se habilita la combinación entre ambas líneas.

13 PM

Toda la red se encuentra disponible.

15 PM

Toda la red disponible.

Considera que el ingreso y salida a la estación Universidad de Chile en L1 y L3 se realiza por acceso Arturo Prat.

Por manifestaciones, Baquedano L1 se encuentra cerrada. Los accesos de L5 y la combinación se encuentra disponible.

4 PM

5 PM

 

6 PM

7 PM

 

8 PM

9 PM

 

 

 

 

 

Recuerda que también puedes consultar en las cuentas de Twitter del Metro de Santiago acá. Además TransporteInforma posee más información sobre el estado de las calles, que puedes mirar en este enlace.

Horario del Metro de Santiago para este lunes 18 de octubre

Metro de Santiago informa que este lunes 18 de octubre el servicio iniciará a las 06:00 horas, y su cierre está programado para las 23:00 horas.

Programación del Metro de Santiago para la semana

Lunes a viernes: 06:00 – 23:00 horas.

Sábado: 07:00 – 23:00 horas.

Domingo y festivos: 08:00 – 23:00 horas.

 


Contenido patrocinado

Compartir