Noticias

Marcelo Ríos y Jordi Castell: Las razones de por qué están en guerra

"Él sabe qué yo sé cosas de él que no voy a decir acá", dijo Jordi Castell en un live de Instagram junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton,

Equipo Concierto.cl |

Jordi Castell

A través de un post en Instagram, la semana pasada Jordi Castell dio por finalizado su pleito con Marcelo Ríos. Recordemos:

«Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones que un especialista le pondrá nombre por si es patología, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública y quién sabe cómo se sepa o se filtre», dijo en un párrafo del post.

Chino Ríos

Siguiendo con un «prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio».

Pero ahora, al parecer no está todo finalizado, ya que el fotógrafo se volvió a referir al tema.

¿Qué pasó entre Jordi Castell y Marcelo Ríos?

Recopilemos un poquito más.

Durante el fin de semana de Fiestas Patrias, el ex tenista se burló en su cuenta de Instagram de la muerte del perro de quien fuera panelista de Primer Plano.

«Pastel no sufras tanto pr el perro,sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar», escribió Ríos. En ese momento, Castell dijo que iba a responder, pero terminó guardando silencio por las razones expresadas al principio de esta nota.

Nuevos antecedentes

En conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en un live de Instagram, quien fuera panelista de Primer Plano dijo que  «en 48 horas tenía así la lista para faenarlo».

«Este señor, lo que está pidiendo a gritos es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas que yo no sé si la prensa ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas», comentó.

«Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque lo juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos. No lo hice», cerró.

Lo más reciente

El debut de Duran Duran: 44 años del álbum que definió la estética de los 80

Con "Planet Earth" y "Girls On Film", Duran Duran debutó el 15 de junio de 1981 y se convirtió en ícono del new wave y pionero en la era MTV con sus videos musicales.

Coldplay y el salto global con "X&Y": el disco que los llevó al número uno en Estados Unidos

El 15 de junio de 2005, Coldplay llegó a la cima del ranking en EE.UU. con "X&Y", un álbum que los consagró globalmente con himnos como “Fix You” y “Speed of Sound”.

Neil Young y "Unplugged": 32 años del alma eléctrica en acústico

Un 15 de junio, pero del año 1993, el músico publicaba su álbum para MTV, donde buscó explorar rincones emocionales poco transitados.

Los Grammy introducen nuevas reglas para las categorías de Mejor Artista Revelación a partir de 2026

La Academia de la Grabación también ha anunciado planes para recuperar la categoría de Mejor Portada de Álbum

Miley Cyrus comparte su preocupación por exigente agenda de gira de Sabrina Carpenter: "No sé cómo puede estar físicamente bien"

La emblemática cantante expresó que "cada vez que la veo (a Carpenter), tengo el impulso de preguntarle si está bien"

Néstor Cantillana destaca en Festival de Guadalajara y confirma su segundo cortometraje

El actor y director chileno ha sido uno de los destacados en el festival, protagonizando dos cintas y una serie