Noticias

"La Mujer Maravilla": Confirmaron que habrá una tercera parte

La noticia se dio a conocer durante el DC Fandome 2021, evento celebrado cada año en el que presentan las novedades referentes a la industria de cómics.

Edecio Brito Adrián |

La Mujer Maravilla Wonder Woman Gal Gadot

La Mujer Maravilla Wonder Woman Gal Gadot

Una buena noticia para los fans de DC Comics, pues la directora de película de La Mujer Maravilla confirmó el rodaje de una tercera entrega. Además, contará con la participación de la actriz Lynda Carter.

El anuncio se dio a conocer el sábado durante el DC Fandome 2021, un evento celebrado cada año en el que presentan las novedades referentes a la industria de cómics. Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y Wonder Woman 1984, junto a Carter –quien interpretó al personaje en la serie de los 70- anunciaron la parte tres de la ficción.

"Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3", dijo Jenkins. Aprovechó, igualmente, para revelar que Carter podría tener un papel en la película.

"A Gal, que está triste de no estar aquí, y es la persona más ocupada del mundo, con tres niños pequeños y el rodaje, le habría gustado estar. Pero las tres estamos muy emocionadas con la película", señaló.

Por su parte, Lynda Carter comentó que le sorprendió el llamado para este film. "Quién habría pensado que a estas alturas de mi vida se me presentaría este regalo a mí, es genial".

Una mujer maravilla con presencia anticipada

La aparición de Carter ya había sido anticipada, pues en una escena durante los créditos de Wonder Woman 1984, la actriz viste en los zapatos de Asteria. De este personaje es del que Diana consigue la armadura del Águila Dorada.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre la tercera parte de La mujer maravilla, como una fecha de estreno, su nombre definitivo o los demás miembros del elenco.

Lo más reciente

Esto es lo que comen los astronautas en su viaje alrededor de la Luna

Astronautas de Artemis II comerán alimentos liofilizados y bebidas racionadas, optimizados para nutrición y seguridad en microgravedad.

U2 sorprende con “Easter Lily”: seis canciones que marcan un nuevo rumbo creativo

U2 lanza el EP sorpresa “Easter Lily” en Viernes Santo, con seis canciones que exploran amistad, fe y renacimiento.

Imágenes que parecen de película: así se ve la Tierra desde la misión Artemis II

La NASA revela primeras fotos de la Tierra desde la misión Artemis II, mostrando continentes, océanos y auroras desde el espacio.

Los comienzos de Red Hot Chili Peppers con Hillel Slovak: la historia que emocionó hasta a Flea en el nuevo documental de Netflix

Flea respalda documental de Hillel Slovak, mientras Red Hot Chili Peppers aclaran que no participaron creativamente.

Potente crítica de Pink Floyd: cómo la portada de "Animals" convirtió un cerdo inflable en símbolo político

La portada de "Animals" de Pink Floyd muestra un cerdo sobre Battersea, símbolo de desigualdad y crítica social.

Viernes Santo no detiene el comercio: conoce cómo operan los supermercados hoy en Chile

Supermercados en Chile abren hoy Viernes Santo 3 de abril 2026, incluyendo Líder, Jumbo y Unimarc, para que planifiques tus compras.