Noticias

Jordi Castell habría terminado con su marido tras polémica con Marcelo Ríos

Jordi Castell está viviendo un triste quiebre con su marido, este, se habría acelerado tras los problemas legales con el tenista.

Jordi Castell
Instagram

Hace rato se rumoreaba que no estaban muy bien. Y el escándalo con Marcelo Ríos habría hecho que Jordi Castell y Juan Pablo Montt se distanciaran definitivamente.

El esposo del fotógrafo confirmó la noticia al portal AR13, donde sólo expresó que “han sido días muy duros”, sin entregar mayores detalles.

Una triste información que ya había sido adelantada por el panel de Me Late, donde el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida, había dejado entrever los problemas que se habrían generado tras el mediático conflicto con el tenista.

jordi castell

“El rumor es que (…) fue tal la situación de Jordi para allá, para acá, que Marcelo Ríos y la fotografía, que se rumorea que esto le habría traído un conflicto en términos de pareja, al menos en una pelea (…) un distanciamiento… Por esta situación de Marcelo Ríos, por esta situación del Instagram, por esta situación quizá de la exposición”, indicó.

Jordi Castell y su triste quiebre

Sin embargo en la misma oportunidad, el periodista Sergio Rojas manifestó que, si bien esto había complicado más las cosas, los problemas de pareja venían desde antes, incluso de irse a vivir juntos al sur.

“Yo entiendo que en Chiloé ya estaban viviendo una crisis que se habría visto agudizada por todo el caso de Marcelo Ríos”, señaló.

Y agregó que “estaba en un ir y venir con su pareja. Aparentemente no es una relación muy aquietada en el último tiempo”.

Jordi Castell el día de ayer subió un sentido post a su cuenta personal de IG, confirmando el quiebre:

«Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara ( o las letras) en este momento y de esta forma», dice uno de los párrafos.

Ahora tendrá que enfrentar no sólo su triste quiebre, sino además la querella que tiene pendiente con Ríos

 

 

Compartir