Noticias

George Clooney dirige a Ben Affleck en su nueva cinta 'The Tender Bar'

'The Tender Bar' cuenta la historia de un niño huérfano que es adoptado por su tío (Ben Affleck), un exitoso y extravagante dueño de un bar.

Francisco Trejo |

The Tender Bar

The Tender Bar

George Clooney y Ben Affleck son dos de los más grandes galanes de Hollywood. Los actores han sabido destacar en el mundo del cine gracias a su talento y a sus potentes actuaciones.

Hoy los intérpretes vuelven a hacer noticia, esta vez, por una nueva película que los vuelve a unir. Se trata de The Tender Bar, el más reciente trabajo de director de George Clooney.

La cinta será la séptima película en la que Clooney se pone al otro lado de la cámara. El film llega luego de The Midnight Sky, una película espacial en la que el actor trabajó junto a Netflix.

Sin embargo, en The Tender Bar, George Clooney vuelve a la Tierra para contar una historia llena de emociones. Una película que emocionará a grandes y a chicos por igual.

The Tender Bar, la cinta que une a George Clooney con Ben Affleck

Hoy Amazon Prime Video estrenó el primer tráiler oficial de esta nueva cinta que junta a George Clooney con Ben Affleck. La cinta está protagonizada por este último, cómo un tío que tiene que apadrinar a su sobrino luego de un drama familiar.

The Tender Bar, es una drama familiar que se ambientará en los últimos años de los 70. Esta, se basará en las memorias de vida del escritor estadounidense, J.R. Moehringer.

"La cinta cuenta la historia de JR, un niño huérfano que crece en el resplandor de un bar. Donde el barman, su tío Charlie (Affleck), es el más astuto y el más colorido de una variedad de figuras paternas extravagantes", dice la sinopsis oficial de la cinta.

Junto con Ben Affleck la cinta está protagonizada por Lily Rabe, Christopher Lloyd, Tye Sheridan, Max Casella, Ron Livingston, entre otros.

Los fanáticos de las películas emocionales, y cómo no de George Clooney, tendrán que esperar un par de meses más para esta nueva cinta. Esto ya que The Tender Bar se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Revisa el primer tráiler de The Tender Bar, la nueva cinta de George Clooney y Ben Affleck a continuación:

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.