Noticias

Tom Cruise, eterno galán, luce irreconocible

El rostro de Tom Cruise llamó la atención el fin de semana tras asistir a ver a los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Tom Cruise
Getty Images

Tome Cruise, con 59 años de edad, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Además de protagonizar una larga lista de éxitos de taquilla, el intérprete también es conocido por cuidar su aspecto al punto de no representar los 59 años que tiene.

Sin embargo, por estos días el protagonista de Misión Imposible ha causado impacto tras lucir irreconocible y ya muchos se preguntan ¿qué se hizo en el rostro?

El irreconocible rostro de Tom Cruise

El pasado sábado 9 de octubre, Tom Cruise asistió al juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco donde se le vio junto a su hijo Connor, de 26 años, y lo que llamó la atención fue su apariencia.

Muchos especulan que Tom Cruise se hizo algún tratamiento estético como la inyección de botox o alguna sustancia que le modificó el rostro.

Hasta el momento ni el actor ni sus representantes se han referido al tema que se ha convertido en viral esta semana.

¿Qué dicen los especialistas?

Los primeros rumores de cirugía plástica de Tom Cruise saltaron en el 2021, y aunque él negó cualquier «retoque» su compañero, Cuba Gooding Jr., dejó claro que el actor se había hecho «algo». «No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos; le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo»; dijo en ese momento.

Los rumores crecieron en 2016, cuando apareció diferente en los premios BAFTA. Aún así, Tom Cruise se mantiene firme en su negativa y ha llegado a decir en la revista Playboy que no ha pasado por el quirófano y que «nunca lo hará».

Según médicos especialistas, que niegan dar su nombre por miedo a una denuncia del actor, Tom Cruise miente. «Su rostro muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que le hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener su aspecto mientras se acerca a los sesenta»; dicen. Estos cirujanos aseguran que el actor se ha sometido a trasplantes de cabello, un par de operaciones de nariz y se ha sometido a inyecciones de relleno. El cirujano plástico de la ciudad de Nueva York, el doctor Yoel Shahar, cree que Cruise «se ha realizado una mejora significativa en el cuello». En comparación con fotos anteriores del actor, «las arrugas en esa zona son ahora verticales y la piel está más tersa. Le hicieron un tirón detrás de la oreja». Al notar la línea de la mandíbula más definida de Tom Cruise, el Dr. Shahar aseguró al National Enquirer que «la piel está más tensa que en los últimos años».

 

 


Contenido patrocinado

Compartir