Noticias

Elton John regresó a los rankings tras 22 años de la mano de Dua Lipa

El track forma parte de "The Lockdown Sessions", álbum en el que el británico colaboró además con artistas como Gorillaz y Stevie Wonder, entre otros.

Elton John Y DuaLipa
Instagram @dualipa

Elton John volvió a integrar los rankings de popularidad en Estados Unidos por primera vez en 22 años gracias a su reciente colaboración con Dua Lipa.

Según recoge EW, el tema Cold Heart junto a la británica y al proyecto PNAU alcanzó el puesto 32 de la lista Billboard Hot 100 en Norteamérica, hito que John no conseguía desde 1999 cuando estrenó Written in the Stars.

El tema, parte del álbum The Lockdown Sessions, es una mezcla de diversos hits de Elton John como Rocketman, Kiss the Bride y Sacrifice.

Cold Heart además se ha transformado en un éxito en Reino Unido, posicionándose en el segundo lugar de las listas de éxitos desde su lanzamiento en agosto pasado.

El primer contacto entre Dua Lipa y Elton John surgió cuando ella lo invitó a un Instagram Live para hablar de sus experiencias en Studio 54 antes de su álbum de remezclas Club Future Nostalgia.

Dua Lipa Elton John

Tiempo después, la artista actuó en la Fiesta de Visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS, que recaudó más de 3 millones de dólares. Fue allí que Elton se acercó a Dua para que trabajen juntos en nueva música de forma remota.

The Lockdown Sessions verá la luz el 22 de octubre y, además de Dua Lipa, tendrá a Miley CyrusEddie VedderLil Nas XCharlie PuthGorillazStevie WonderStevie NicksYoung Thug y Nicki Minaj, entre otros.

Compartir