Noticias

"El juego del calamar" ya no es la serie más vista en Netflix

La exitosa producción surcoreana de Netflix ya perdió el primer puesto del ranking que mide la popularidad diaria.

Edecio Brito Adrián |

El Juego Del Calamar Netflix

Desde su estreno, El juego del calamar logró el éxito absoluto en Netflix. En esta plataforma batió casi todos los récords, como los 111 millones de personas que la han visto en algún momento. Casi todos, pero no todos.

Tras alcanzar 24 días como la serie más vista en Netflix en Estados Unidos, le quedaban sólo cinco para arrebatar el récord a Ginny y Georgia, que aguantó 29 jornadas en lo más alto de la tabla. Pero fue desbancada y se quedó sin ese récord.

La serie que la ha destronado no es nueva, sino una vieja conocida: es la tercera temporada de You, protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley, que se estrenó el 15 de octubre y al día siguiente llegó al número 1, y que ya tiene garantizada su cuarta temporada.

https://youtu.be/NqrlWUmpVLg

¿Cuál es el récord de You que desplazó a El juego del calamar?

"Esto es bastante interesante si se tiene en cuenta que, aunque es una serie popular de Netflix, no es lo suficientemente popular como para entrar en la lista de las diez mejores series de toda la vida de Netflix que ahora encabeza El juego del calamar. Por lo tanto, que llegue y la desbanque instantáneamente es realmente impresionante, y muestra que el interés por la serie puede aumentar con el tiempo. Con este tipo de resultados, no es de extrañar que la cuarta temporada de You ya haya recibido luz verde, y eso que la tercera temporada ni siquiera se había emitido", dice Forbes con respecto a la posta entre You y El juego del calamar.

"Veremos cómo se comporta You durante la semana, y cuánto tiempo consigue mantenerse en el primer puesto. Creo que será bastante tiempo, ya que es una serie muy popular para Netflix, incluso fuera de su top 10 general, y, por lo que he visto, no creo que esta temporada (con cinco episodios hasta ahora) decepcione a los fans", culmina el medio.

Lo más reciente

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.