Noticias

"El juego del calamar" ya no es la serie más vista en Netflix

La exitosa producción surcoreana de Netflix ya perdió el primer puesto del ranking que mide la popularidad diaria.

El Juego Del Calamar Netflix

Desde su estreno, El juego del calamar logró el éxito absoluto en Netflix. En esta plataforma batió casi todos los récords, como los 111 millones de personas que la han visto en algún momento. Casi todos, pero no todos.

Tras alcanzar 24 días como la serie más vista en Netflix en Estados Unidos, le quedaban sólo cinco para arrebatar el récord a Ginny y Georgia, que aguantó 29 jornadas en lo más alto de la tabla. Pero fue desbancada y se quedó sin ese récord.

La serie que la ha destronado no es nueva, sino una vieja conocida: es la tercera temporada de You, protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley, que se estrenó el 15 de octubre y al día siguiente llegó al número 1, y que ya tiene garantizada su cuarta temporada.

https://youtu.be/NqrlWUmpVLg

¿Cuál es el récord de You que desplazó a El juego del calamar?

"Esto es bastante interesante si se tiene en cuenta que, aunque es una serie popular de Netflix, no es lo suficientemente popular como para entrar en la lista de las diez mejores series de toda la vida de Netflix que ahora encabeza El juego del calamar. Por lo tanto, que llegue y la desbanque instantáneamente es realmente impresionante, y muestra que el interés por la serie puede aumentar con el tiempo. Con este tipo de resultados, no es de extrañar que la cuarta temporada de You ya haya recibido luz verde, y eso que la tercera temporada ni siquiera se había emitido", dice Forbes con respecto a la posta entre You y El juego del calamar.

"Veremos cómo se comporta You durante la semana, y cuánto tiempo consigue mantenerse en el primer puesto. Creo que será bastante tiempo, ya que es una serie muy popular para Netflix, incluso fuera de su top 10 general, y, por lo que he visto, no creo que esta temporada (con cinco episodios hasta ahora) decepcione a los fans", culmina el medio.


Contenido patrocinado

Compartir