Noticias

Ed Sheeran publicó adelanto de cada canción de su nuevo álbum

A través de YouTube, Ed Sheeran presentó 14 nuevas muestras de los sencillos que forman parte de "= (Equals)”, su cuarto disco de estudio.

Edecio Brito Adrián |

Ed Sheeran

Ed Sheeran

Ed Sheeran se encuentra preparando el terreno para la llegada de su nuevo álbum de estudio = (Equals), el cual estará disponible a partir del próximo viernes 29 de octubre.

La espera por este material se ha hecho notar debido a que es el primer álbum del artista desde el lanzamiento de Divide en el año 2017.

Tras presentar sus tres sencillos promocionales Bad habits, Visiting Hours y Shivers, Ed Sheeran compartió un adelanto especial de cada uno de los temas que componen este nuevo material a través de 14 nuevos videos que han sido publicados a través de YouTube, cada uno con una duración promedio de 20 segundos.

"Tuve un día muy divertido grabando mis YouTube Shorts", explicó Sheeran, según recoge Music Week.

"Siempre he disfrutado el proceso del video musical. Así que me divertí al explorar una nueva manera de hacerlo canalizando cada tema de la canción de un modo único, mientras también les ofrezco un adelanto del álbum", sostuvo.

Lyor Cohen, jefe global de YouTube Music, añadió: "Ed Sheeran es un narrador y estoy tan emocionado que use YouTube Shorts para dar a sus fans un adelanto en audio y visual de su increíblemente poderoso nuevo álbum. Esto va a ser un momento inolvidable".

Ed Sheeran dio positivo a Covid-19

Recientemente, el representante de Sheeran, Stuart Camp, señaló que el cantautor ya cuenta con otro álbum preparado para su futuro lanzamiento, el cual no volverá a ser tras una espera de cuatro años.

Camp aseguró que Sheeran actualmente está trabajando el orden de las canciones en este material.

Luego de revelar su diagnóstico positivo de Covid-19, Ed Sheeran reveló que gran parte de las entrevistas que ha programado en los próximos meses intentará hacerlas desde su hogar hasta que se recupere por completo. Aún no se confirma si su próxima participación en Saturday Night Live se cancelará.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.