Noticias

Diana Ross y Tame Impala trabajan en una nueva canción

La cantante de "I'm Coming Out" se prepara para lanzar "Thank You", su primer proyecto completo de material original en más de dos décadas.

Diana Ross Tame Impala

Tame Impala estaría trabajando en una nueva canción con Diana Ross para su próximo álbum, Thank You.

La cantante de I'm Coming Out se prepara para lanzar su primer proyecto completo de material original en más de dos décadas.

El álbum, que saldrá a la venta a finales de este año, se escribió durante el confinamiento por la pandemia en colaboración con Jack Antonoff, Jimmy Napes, Tayla Parx y Spike Stent.

Según The Sun, en una de las canciones del próximo álbum Ross colaborará con Tame Impala, ya que le encanta "reinventarse" y ser capaz de "fundir" géneros musicales.

"Diana tiene 77 años, pero está decidida a superar los límites de la música y a desafiarse a sí misma", dijo una fuente al diario, "le encanta reinventarse y mezclar géneros. Está muy emocionada por trabajar con Tame Impala y está extasiada con el tema: no puede esperar a que los fans lo escuchen", recoge NME.

Diana Ross y Thank You

Al hablar de Thank You a principios de este año, Ross dijo: "Esta colección de canciones es mi regalo con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecido por haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento.

"Dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes. Cuando escuchen mi voz, escucharán mi corazón".

Ross tenía previsto actuar en las Eden Sessions de este año, aunque su fecha de actuación en el ciclo de conciertos al aire libre aún no se ha reprogramado. Está previsto que se embarque en una gira por el Reino Unido el próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir