Noticias

Daniel Craig, el último James Bond, dice que prefiere los bares gay

Daniel Craig, en un podcast con su amigo Bruce Bozzi, ha declarado que prefiere los bares gays que los heterosexuales.

Daniel Craig 007

Daniel Craig ha dicho que prefiere frecuentar bares gay porque de esa manera puede evitar la cultura de "agresivos penes balanceándose en bares hetero".

El actor que interpreta a James Bond dejó caer esta perla de sabiduría durante una nueva aparición en el podcast Lunch with Bruce con su amigo Bruce Bozzi. "He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón", dijo Craig. "Una de las razones es porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia", agregó.

En su experiencia, los bares gay son mucho más acogedores. “Realmente no tenías que decir tu sexualidad. Estuvo bien. Y era un lugar muy seguro para estar", expresó. Además, estas instituciones tenían ventajas para un hombre heterosexual guapo como él. "Podía conocer chicas allí, porque hay muchas chicas ahí exactamente por la misma razón por la que yo estuve allí. Era una especie de motivo oculto".

Daniel Craig James Bond

Daniel Craig opinó sobre quien debería ser el (o la) nuevo James Bond

Daniel Craig conversó con Radio Times acerca de quién debería tomar su lugar en la nueva cinta de James Bond. Para sorpresa de todos, el actor fue contra todos los rumores señalando que ni una personaje de color ni una mujer.

«Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como James Bond, pero para una mujer?», dijo.

Pese a esto, Daniel Craig también dijo que era necesario que todas las franquicias del cine tomaran una respiro para poder lograr nuevas ideas. James Bond no es la excepción, es por esto que el actor valoró el aporte de Phoebe Waller-Bridge en la nueva cinta.

El actor dijo que la actriz de Fleabag hizo mucho para «darle más vida» a la nueva cinta. Pero, que aún «no es tiempo de darle una dirección completamente distinta» al Agente 007.

 


Contenido patrocinado

Compartir