Noticias

¿Cómo estará el tiempo hoy en Santiago?

Para Santiago se esperan 32º de máxima, mientras que en Rancagua los termómetros llegarían hasta los 30 grados celsius.

Jorge Aspillaga |

¿Cómo Estará El Tiempo hoy?

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió este domingo que las altas temperaturas máximas que se registraron durante la jornada, continuarán este lunes 25 de octubre entre las regiones de Coquimbo y O’higgins.

Según indicó el organismo, las máximas se mantendrán altas en los sectores de valle y precordillera, mientras que este lunes se extenderán hacia el sector costero de la región de Valparaíso.

Pese a las altas temperaturas que se han registrado, los expertos no han hablado de ola de calor, ya que para que eso suceda el fenómeno debería extenderse por más de tres jornadas consecutivas. Por lo que nos preguntamos: ¿cómo estará el tiempo mañana?

Cómo estará el tiempo hoy

En tanto, de acuerdo a los registros de meteorología, este domingo la máxima en Santiago alcanzó los 30,2º en la estación de Pudahuel a las 16:47 horas, mientras que para este lunes el pronóstico espera una máxima de 32º para la Región Metropolitana, y de 30º para Rancagua.

Lo más reciente

El proyecto que lleva 12 años en el Congreso podría estar cerca de un punto de inflexión

Felipe Simonsohn analizó el avance de Sala Cuna Universal, un proyecto que busca destrabar una discusión legislativa que lleva más de 12 años.

Linkbuilding impulsado por IA: cómo los agentes generativos están redefiniendo la autoridad de marca en 2026

La IA cambió las reglas del linkbuilding. Aprende a construir autoridad digital con señales que los algoritmos y los agentes de IA realmente valoran.

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.