Noticias

Chile vs Venezuela: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido camino a Qatar 2022

Se viene un nuevo desafío para la selección chilena. ¿El rival? Venezuela. Conoce todos los detalles del partido que hay que ganar o ganar.

Selección Chilena
Agencia Uno

Chile se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las Clasificatorias de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se juega en Qatar.

La ‘Vinotinto’ llega con el ánimo a tope al cruce con los pupilos de Martín Lasarte al vencer el pasado 10 de octubre por 2-1 a Ecuador.

¿Cuándo juegan Chile vs Paraguay?

Hoy, jueves 14 de octubre, en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

¿A qué hora es Chile vs Paraguay?

El enfrentamiento entre las dos selecciones será a las 21:00 horas.

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido por televisión a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. Y ahora puedes verlo acá: La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Selección chilena

Declaraciones de cada DT

El entrenador interino de la selección de Venezuela, Leonardo González, declaró a la prensa local -a Meridiano TV- que “desde el orden vamos a tratar de generar, no podemos venir a encerrarnos, sabiendo que será un partido muy complicado, sabiendo que Chile en la parte de arriba es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores importantes jugando en grandes ligas”.

“Nosotros vamos a tratar primero de ser muy ordenados, es lo más importante y después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje», agregó.

Por su parte, el DT de la selección chilena, Martín Lasarte, dijo: «Venezuela es un rival de cuidado, no es lo mismo que hace 20 años atrás. Es un equipo que juega bien por lo que debemos hacer algunos ajustes».

«Venezuela tiene un formato distinto al de Paraguay. Tiene jugadores muy destacados a nivel individual», añadió.

Además, el seleccionador solo piensa en la victoria. “Si no sumamos de a tres, el resto no nos sirve de nada. Hay muchos equipos peleando por la misma situación”, señaló.

Compartir