Noticias

Chile vs Paraguay: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido camino a Qatar 2022

La ‘Roja’ se ubica en un lejano octavo lugar en el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, con solo siete unidades.

Selección Chilena
Agencia Uno

Chile se ubica en un lejano octavo lugar en el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, con solo siete unidades, por lo que está en la obligación de derrotar a Paraguay. La escuadra es dirigida por Eduardo Berizzo, ex entrenador de O’Higgins y ayudante técnico de Marcelo Bielsa en el ‘Equipo de Todos’.

¿Cuándo juegan Chile vs Paraguay?

Hoy, domingo, en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

¿A qué hora es Chile vs Paraguay?

El enfrentamiento entre las dos selecciones será a las 21:00 horas.

¿Dónde ver el partido?

Todos estos partidos serán transmitidos por la tele a través de las señales de TNT Sports (cable) y Chilevisión, en lo que pantalla abierta se refiere.

Quien también lo emitirá es Radio ADN. Y ahora puedes verlo acá: La 91.7 transmitirá en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Declaraciones de cada DT

A la hora se referirse al próximo desafío, Martín Lasarte declaró que "creo que todavía tenemos armas para pelear por la opción de ir al Mundial. Después de una gran derrota puede venir una gran victoria. Siento que mañana vamos a hacer un buen partido".

“Los últimos dos partidos no han sido buenos y venimos de tres visitas. Jugamos mal el otro durante el segundo tiempo, pero hemos hecho buenos partidos, contra Brasil, Bolivia”, agregó.

Por su parte, Eduardo Berizzo declaró que “hemos invertido ayer y hoy en la recuperación y puesta a punto, para recuperarnos íntegramente del partido pasado. Tenemos una idea de partido a implementar, que intentaremos. Chile es un rival dinámico que administra el juego en el medio con bandas profundas”.


Contenido patrocinado

Compartir