Noticias

Blondie pospuso su gira por el Reino Unido y tendrá a Johnny Marr como invitado especial

Debbie Harry y compañía iban a salir a la carretera con Garbage el mes que viene para una serie de fechas en el Reino Unido.

Edecio Brito Adrián |

Blondie Jhonny Marr

Blondie Jhonny Marr

Blondie pospuso su gira británica Against All Odds hasta el próximo año.

Debbie Harry y compañía iban a salir a la carretera con Garbage el mes que viene para una serie de fechas en Liverpool, Manchester, Hull, Londres, Glasgow, Nottingham y otras ciudades.

Según informó la banda en sus redes sociales, los conciertos tendrán lugar entre abril y mayo de 2022.

Además, Johnny Marr aparecerá como invitado especial en lugar de Garbage, que se han visto obligados a retirarse debido a conflictos de agenda. El exguitarrista de los Smiths colaboró en el último disco de Blondie, Pollinator (2017).

"Habiendo colaborado con Johnny en el último álbum de Blondie, y con planes para una nueva colaboración en nuestro próximo álbum, estamos deseando volver al Reino Unido, y mejor aún, compartir el escenario con la inspiradora influencia musical que es Johnny Marr", explicó Harry en un comunicado.

El baterista Clem Burke añadió: "Es una decepción tener que posponer nuestra gira por el Reino Unido hasta abril de 2022. Ahora nos acompañará nuestro invitado especial y amigo Johnny Marr. Estamos contentos de continuar nuestra relación con Johnny que comenzó con su contribución a nuestro último álbum Pollinator. Estamos deseando ver a todos nuestros fans del Reino Unido en primavera".

Marr, por su parte, dijo que estaba "encantado" de salir de gira con Blondie, a los que calificó de "héroes del siglo XXI".

Lo más reciente

¡Preparen sus varitas! La serie de "Harry Potter" en HBO podría llegar antes de lo esperado

HBO concreta el estreno de su serie de "Harry Potter". Una ambiciosa adaptación de los libros que promete máxima fidelidad.

“Nos mantenemos alejados”: Jason Statham revela por qué rechazó a las grandes comedias de Hollywood

Statham rechaza la comedia. Se enfoca en los estrenos de "Shelter" y "The Beekeeper 2" para dominar el cine de acción.

Debbie Gibson en Radio Concierto previo a su show en Chile: “Tal vez me mude para hacer un Chilean Idol”

Debbie Gibson reveló en Radio Concierto su idea de crear un “Chilean Idol” en Chile, previo a su show en Gran Arena Monticello.

Hillel Slovak al centro: la polémica detrás del nuevo documental de Netflix sobre el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers

Netflix promociona un documental ligado a Red Hot Chili Peppers, pero la banda aclara que es sobre Hillel Slovak, no en su historia oficial.

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.