Noticias

Ben Brereton: ¿Qué equipo español quiere fichar al delantero?

Ben Brereton Díaz se ha transformado en un preciado jugador tanto para su actual equipo, el Blackburn Rovers, como para la selección chilena.

Ben Brereton
Getty Images

Ben Brereton Díaz se ha transformado en un preciado jugador para su actual equipo, el Blackburn Rovers y la Selección Chilena. Por sus destacadas actuaciones, el delantero ya está siendo sondeado por diversos equipos y hay uno en particular que está buscando sus servicios.

En Inglaterra apuntan a que el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de “Big Ben”, considerando la situación contractual del artillero.

Esto porque el contrato de Ben Brereton con Blackburn Rovers termina en junio del 2022, por lo que en el verano europeo es la última opción para que el cuadro de España tenga que pagar por su traspaso según lo que publica ADN.cl.

La decisión no es fácil para el club de Lancashire, que en enero del 2019 pagó más de 9 millones de dólares por su pase al Nottingham Forest.

Blackburn Rovers

Según informa Lancslive, medio inglés que cubre el día a día del Blackburn Rovers, apunta que hay clubes de la Premier League que también se sumarían al Sevilla para pujar por el goleador nacional.

En Blackburn Rovers están atentos para lograr un acuerdo con el jugador para extender su vínculo ante el alza que presenta su cotización en el mercado de pases.

Si no se logran avances para extender el contrato, tendrían que abrirse a la opción de un traspaso en el mercado de verano en Europa.

No es primera vez que Blackburn Rovers se enfrenta a una situación así: en la última ventana de traspasos, vendieron a su delantero Adam Amstrong a Southampton a cambio de 20 millones de dólares.

Todo con la particularidad de que lo hicieron cuando le quedaba un año de contrato, idéntica situación en la que se encuentra Ben Brereton.

Más allá de las especulaciones, el atacante de 22 años se mantiene concentrado en la Roja y el desafío de este jueves, cuando reciban a Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

 

Compartir