Noticias

Ben Brereton: Los mejores memes de la última sensación de La Roja

No hay espacio para dudas, Ben Brereton Díaz ha terminado de ganarse el corazón de los chilenos a punta de goles. ¿La prueba? Los memes.

Ben Brereton
Agencia Uno

Desde Inglaterra apuntaron que Ben Brereton, delantero de la selección chilena y del Blackburn Rovers, aparece en carpeta del Newcastle. El elenco de la Premier League tiene un nuevo propietario; ¿su nombre? Mohammed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita.

El medio británico The Athletic reveló que las ‘Urracas’ ya se puso en trabajo para reforzar la plantilla en enero próximo. Esto, de cara a la segunda rueda de la serie de honor del fútbol inglés, y Brereton Díaz es uno de los nombres que interesa.

El ariete de 22 años despertó el interés al ser actualmente uno de los máximos goleadores de la Championship League, con 10 tantos, y su dulce presente en la ‘Roja’, marcando consecutivamente ante Paraguay y Venezuela por Clasificatorias.

Brereton tomó esta madrugada el avión hacia Inglaterra y volvería a ver acción por el Blackburn Rovers el martes 19 de octubre, cuando visite a Queen’s Park Rangers.

Los memes sobre Ben Brereton

A continuación, te dejamos los mejores memes sobre el crack de la selección chilena.

Ben Brereton Memes Chile Venezuela

Ben Brereton Meme

Memes Brereton

Memes Del Partido Chile Vs Venezuela Qatar 2022

Memes Ben Brereton

Chile Vs Venezuela Los Memes Que Dejó El Partido

Memes Chile Venezuela Eliminatorias

 


Contenido patrocinado

Compartir