Noticias

Ahora sí: ABBA se retirará tras lanzar su nuevo álbum y hacer sus shows en vivo

Los íconos del pop sueco lanzarán el próximo 5 de noviembre "Voyage", su primer álbum de estudio en 40 años.

ABBA

ABBA dijo que se retirará después de lanzar su nuevo álbum, Voyage, y completar el próximo año los shows en vivo que lo acompañarán.

Los íconos del pop sueco lanzarán su primer álbum de estudio en 40 años el próximo 5 de noviembre, antes de una serie de conciertos "revolucionarios" en Londres en 2022 .

En lugar de que los miembros de la banda actúen, los conciertos verán una versión "digital" del grupo subir al escenario en el Parque Olímpico Queen Elizabeth en mayo.

En conversación con The Guardian, Benny Andersson, integrante del cuarteto sueco, señaló que él "nunca dijo que ABBA nunca volvería a reunirse", refiriéndose a una entrevista en el Late Breakfast Show de Noel Edmonds en 1982.

"Pero puedo decirte ahora: esto es eso", agregó. "Eso es todo. Tiene que ser, ya sabes ".

En la misma entrevista, la banda reflexionó sobre la recepción que tuvieron en su país de origen, Suecia, en los años 70. "Había un movimiento progresivo en la música y nosotros éramos los enemigos”, explicó Björn Ulvaeus.

“Personalmente no le presté atención a todo eso. No significaba una mierda para mí, incluso si nos odiaban. Porque obtuvimos mucha respuesta de todo el mundo. Desde el principio, tuvimos colegas contemporáneos, músicos, a quienes les gustó lo que estábamos haciendo, sostuvo.

Hasta ahora, ABBA ha compartido tres avances del próximo: I Still Have Faith In YouDon't Shut Me Down, que se lanzaron juntos en septiembre, y Just A Notion de este mes .


Contenido patrocinado

Compartir