Noticias

Adele anunció su regreso a los escenarios después de cinco años

En julio de 2022, Adele se presentará en Londres en los que serán sus primeros shows en vivo después de cinco años y que serán para promocionar su álbum "30".

Adele

Adele anunció este martes que ofrecerá dos conciertos en el Hyde Park de Londres el próximo año, sus primeros espectáculos en cinco años, un anuncio que medios británicos dijeron que causó el colapso de su sitio en Internet debido a que sus admiradores se apresuraron a inscribirse para una preventa de entradas.

La intérprete de 33 años, quien encabezó las listas en Estados Unidos y Reino Unido la semana pasada con su sencillo Easy On Me, escribió en Twitter el mensaje "Oiii Oiiiiiiiiiiiii", compartiendo las fechas de los conciertos del 1 y 2 de julio y un enlace a la preventa en su sitio en Internet.

Los conciertos, parte de los espectáculos del British Summer Time en Hyde Park, son los primeros de Adele desde 2017.

Varios medios británicos, sin embargo, informaron que el sitio de la cantante colapsó, citando a aficionados que dijeron que no pudieron inscribirse para la preventa.

"Intenté inscribirme durante más de dos horas, pero aún no puedo hacerlo", escribió uno en Twitter.

"Intento registrarme para la preventa de @Adele en Hyde Park, pero ni siquiera está funcionando el registro, jaja! Creo que ganar la lotería es más fácil que conseguir entradas para estos conciertos", escribió otro.

Cuando se hace clic en el enlace, se abre una pestaña para acceder a la inscripción a la preventa en el sitio de la cantante, pero aparece el mensaje "Actualmente no disponible, por favor, intente nuevamente más tarde". Algunos admiradores dijeron que habían tenido éxito con la inscripción.

Otros artistas que ofrecerán conciertos en Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.

Adele lanzará en noviembre 30, su esperado cuarto álbum de estudio, luego de que en 2015 estrenó 25, con el que ganó el premio Grammy.


Contenido patrocinado

Compartir