Noticias

"Yo opto por estar solo": Felipe Camiroaga, la última e inédita entrevista que le hizo Martín Cárcamo

Conoce las últimas declaraciones de Felipe Camiroaga en esta entrevista que le concedió a Martín Cárcamo día antes de su accidente.

Equipo Concierto.cl |

Felipe Camiroaga Entrevista Martín Cárcamo

Felipe Camiroaga Entrevista Martín Cárcamo

Al cumplirse 10 años de la trágica muerte de Felipe Camiroaga, una entrevista nunca antes vista salió a la luz. Se trata de un encuentro con Martín Cáramo. El registro data de poco tiempo antes de la muerte del animador y presentador más querido de todo Chile.

Sí, Felipe Camiroaga, destronó a Don Francisco y tantos otros. Con su eterna juventud, su carisma y su calidez se ganó el corazón de todos los chilenos. Partió tan pronto, que todos lo recordamos como ese joven empedernido que a sus 44 años era como un veinteañero eterno.

https://youtu.be/G949UN2jyHc

En esta entrevista, el hasta entonces indescifrable Felipe Camiroaga, se muestra transparente, auténtico, sin maquillaje. Es decir, nos abrió su alma. Lo que él no sabía en ese momento, es que esta entrevista iba a ver luz una década después. Incluso, luego de su muerte.

También te recomendamos: El Ángel para un final que Chile no se imaginó.

"A mí me gusta más pensar que hablar", es una de la frases que destaca Felipe Camiroaga en entrevista con Martín Cárcamo.

Mientras habla de su vida, nos da algunas lecciones. "Nunca he vivido un fracaso, sí malos momentos, pero con la perspectiva de la vida se crece. Y se le da la dimensión que tienen la distintas situaciones", dijo.

En este sentido, hay que decir que desde donde esté, nos da lecciones de vida.

"Nada es tan dramático y nada es tan maravilloso tampoco", sostuvo Camiroaga en la entrevista. La que nadie se imaginó sería la última.

El multitasking

En  conversación con Martín Cárcamo, admitió que su carrera fue dispersa.

No obstante, hay que recordar que Felipito es una leyenda entre los chilenos que crecieron con él. Hizo casi todos los formatos televisivos que existen. No por menos se ganó el cariño del público.

A la corta edad en la que nos dejó, Felipe hizo "un montón de cosas", como lo reveló en esta entrevista inédita que te invitamos a revisar.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.