Noticias

Warner Bros. prepara una nueva versión de "El Guardaespaldas"

La película de 1992 que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner fue un rotundo éxito. Recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Edecio Brito Adrián |

El Guardaespaldas

El Guardaespaldas

El estudio cinematográfico Warner Bros. está preparando una nueva versión de la película El Guardaespaldas, que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según una exclusiva publicada por el diario Variety.

Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guión está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra The Inheritance y ha estado nominado a los premios Tony.

El proyecto de recuperar la historia de El Guardaespaldas con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011. Se llegó a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja se ha confirmado.

El Guardaespaldas fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión.

Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston.

La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años de edad, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema I Will Always Love You que interpretó para la película.

Lo más reciente

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.