Noticias

Twitter prepara función que archivará automáticamente los tuits antiguos

Twitter trabaja en el desarrollo de una herramienta de privacidad que permita a los usuarios archivar automáticamente los tuits antiguos.

Twitter
Getty Images

Twitter trabaja actualmente en el desarrollo de una herramienta de privacidad que permita a los usuarios archivar automáticamente los tuits antiguos de sus cuentas para que el resto no pueda verlos.

La plataforma prepara una serie de actualizaciones conocidas como privacidad social, para que los usuarios puedan controlar mejor su reputación y su identidad.

Estas medidas incluyen ocultar información de las cuentas como la lista de cuentas que le siguen, los tuits marcados con me gusta y si la cuenta es pública o privada.

Para ello la compañía prepara una serie de herramientas entre las que se encuentra una función para editar seguidores, que comenzará a probar este mes. También hay otra para ocultar los tuits marcados con me gusta.

Twitter 2

No obstante, la principal novedad en desarrollo es una herramienta para archivar los tuits antiguos de una cuenta en Twitter. De esta manera, pasado un tiempo determinado que el usuario puede elegir, automáticamente dejan de estar visibles.

Twitter estudia dar rangos de tiempo a los usuarios para que sus tuits se archiven automáticamente: 30 o 60 días. Por el momento la herramienta está en fase de concepto.

Asimismo, Twitter planea comenzar a recordar a los usuarios que revisen la configuración de privacidad de sus cuentas con notificaciones que empezará a enviar en septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir