Noticias

Tony Hawk participa en cover de "No Cigar" con video que usa la estética de "Tony Hawk's Pro Skater 2"

Tony Hawk sorprende con un cover de la clásica banda sonora de la segunda edición de su juego "Pro Skater".

Tony Hawk
Getty Images

Tony Hawk se ha unido a una gran cantidad de pop-punkers de principios de los 2000 para homenajear la canción "No Cigar" de la banda sueca Millencolin. Tema icónico de la banda sonora original del también icónico videojuego "Tony Hawk's Pro Skater 2".

El video

El skater profesional más famoso del mundo canta acompañado de Darrin Pfeiffer (ex Goldfinger) y el también skater Steve Caballero en los instrumentos. Nikola Sarcevic de Millencolin toca el bajo.

El cover está acompañada de un video musical que refleja la estética, las características y la visualización frontal del videojuego original del año 2000.

En el video se muestra una puntuación general para cada uno de los "jugadores", así como una barra de trucos especial que se carga lentamente a lo largo del video. Tony Hawk sale nombrado como "Birdman" en todo momento, el cual es su apodo en el mundo real.

El año pasado, tanto la primera edición del legendario videojuego como la segunda entrega fueron remasterizados dos décadas después de su lanzamiento.

Además de los clásicos (Rage Against The Machine, Bad Religion, Lagwagon y más), las remasterizaciones trajeron nuevos temas de Machine Gun Kelly, Skepta y Billy Talent entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk)

Compartir