Noticias

"Todavía vivimos en un mundo muy sexista" Madonna defiende a Billie Eilish de las críticas por su cambio de look

Madonna defendió a la Billie Eilish por las críticas que ha recibido su nuevo. Según la Reina del Pop todo se debe a un doble estándar hacia las mujeres,

Madonnna Billie Eilish

Madonna sigue siendo hasta el día de hoy la Reina del Pop. La cantante estadounidense se ha mantenido vigente por más de 3 décadas, publicando aclamados discos en diversas eras de su carrera.

La diva ha vendido más de 300 millones de discos alrededor del mundo y dejando himnos generacionales que se mantienen hasta la fecha. Sin embargo, gran parte de su trayectoria ha estado marcada por la polémica.

Madonna sabe lo que es estar en el centro del huracán, es por eso mismo que salió en defensa de una de las artistas más importantes de los últimos años, Billie Eilish.

Esto luego de que Eilish conversará acerca de las repercusiones que tuvo su reciente cambio de look. Una situación común dentro la industria, pero que para Madonna habla de  algo más profundo: machismo.

La defensa de Madonna a Billie Eilish

La Reina del Pop conversó con Elle acerca de la reciente situación que vivió Billie Eilish, un episodio que, según comentó, le recuerda mucho a sus propia carrera.

"El problema es que todavía vivimos en un mundo muy sexista donde las mujeres se clasifican en categorías. O estás en la categoría de virgen o en la categoría de puta", comentó la cantante de Like a Virgin.

"Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera. Es su elección y Dios la bendiga por eso; después de todo, ha sido una adolescente todo este tiempo", añadió.

Junto con esto, Madonna se refirió al doble estándar que existe incluso hoy en pleno año 2021; una situación que ha vivido Billie Eilish y todas las mujeres del mundo.

Las mujeres deberían poder retratarse a sí mismas de la forma que quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie escribiría sobre esto", dijo Madonna.

"Un hombre puede presentarse vestido con traje y corbata durante los primeros tres años de su carrera, y luego el mes siguiente podría vestirse como Prince o Mick Jagger. Sin camisa, con delineador de ojos y nadie diría una palabra", finalizó la cantante.


Contenido patrocinado

Compartir