Noticias

Billie Eilish hace historia: rompió un nuevo récord en Instagram

Una foto de la cantante consiguió 1 millón de likes en tan 6 minutos. Convirtiéndose así en la imagen que alcanza esta cifra en el menor tiempo posible.

Billie Eilish

Billie Eilish es sin lugar a duda una de las nuevas estrellas del pop. La cantante norteamericana irrumpió en el mainstream el año 2019 con su álbum debut, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

Este trabajo le valió muchos fanáticos, reconocimiento internacional y convertirse en la música más joven en ganar el Premio Grammy en las categorías Mejor Álbum y Grabación del Año.

La artista también vio como su fama le hizo romper nuevos récords en las redes sociales. El pasado lunes, Billie publicó en Instagram una foto de su nuevo look.

Esta fotografía alcanzó más de un millón de likes en menos de 6 minutos, convirtiéndose así en la foto que alcanza esta cifra en el menor tiempo posible.

La foto en cuestión es parte de una editorial que la artista presentó junto a la revista Vogue. Al momento de escribir esto, el post de Instagram ya tiene más de 20 millones de likes.

“Amo esta foto y amo haber hecho esta sesión. Haz lo que quieras, lo que quieras. Al diablo lo que digan los demás", escribó Billie Eilish en sus redes sociales.

Foto Billie

Otro récord de Billie

Parece que los fanáticos tiene muchas ganas de ver el nuevo look de Billie. Esto ya que, esta no es la primera vez que la estrella rompe récords en Instagram.

Hace solo un par de días Billie Eilish publicó otra imagen donde mostraba su nuevo pelo rubio. Esta fotografía alcanzó rápidamente el millón de likes. Además, con más de 20 millones de Me Gusta, se convirtió en la tercera foto con más likes de la plataforma.

Cabe destacar que la foto con mayor cantidad de likes en Instagram, es la foto de un huevo. La imagen cuenta con más de 50 millones de likes. Esto luego de los usuarios de la plataforma se pusieran de acuerdo para que esta curiosa publicación batiera el récord.

Foto Huevo


Contenido patrocinado

Compartir