Noticias

Stefan Kramer recordó sus lindos momentos con Felipe Camiroaga

Se cumplen 10 años desde que, prematuramente, Felipe Camiroaga nos dejó. Su amigo, Stefan Kramer, lo recordó con emoción.

Jorge Aspillaga |

Felipe Camiroaga

Sin lugar a dudas, hoy es un día especial. Todo Chile recuerda al único, grande y nuestro Felipe Camiroaga. ¿Por qué? Pues bueno, se cumplen diez años desde que nos dejó prematuramente. Nos hizo reír con sus personajes como Luciano Bello; nos hizo vibrar en la Quinta Vergara; alegró mañanas y entretuvo noches. Definitivamente, una único en su especie.

Como te comentábamos, Felipe Camiroaga era un todoterreno. Las hacía todas y siempre con gracia. Su multifacética personalidad hasta lo llevó a la actuación: fue parte de la película más vista en la historia del cine chileno. Así es, participó en "Stefan vs Kramer" de Stefan Kramer.

Es por esto que en el programa de Canal 13, Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo, "el hombre de las mil caras" recordó lindos momentos con quien pudo llamar amigo.

Stefan Kramer recuerda a Felipe Camiroaga

Cuando la película se encontraba en preproducción, Kramer se acercó a Camiroaga y le comentó sobre su proyecto cinematográfico. Incluso, le ofreció invertir en ella.

"Me dijo 'estoy un poco corto de caja ahora, me estoy comprando un campo. Pero actuar sí, de todas maneras'", lo imitó, y agregó: "Yo recuerdo que él siempre me decía 'esto va a ser un récord sin precedentes, acuérdate de mí' ¡Y así fue!".

Cabe recordar que el comediante y el animador de Chile tenían una relación que iba mucho más allá de la amistad: trabajaron juntos en estelares como "Ciudad Gótica" y "Halcón y Camaleón”.

"Yo de verdad creo que los momentos más peak televisivo fue en Halcón y Camaleón, con rutinas que hoy puedes ver y reír. Yo creo que en ese proceso nos acercamos harto por la confianza que me dio", recordó Kramer.

Luego, el imitador mostró en el programa de Martín Cárcamo un clip no usado en la película en donde Felipe Camiroaga y un Rafael Araneda interpretado por Stefan Kramer pelean por la manera correcta de hacer un asado ante la mirada atenta del "rubio natural".

"De verdad era tarde, pero Felipe y Martín estaban pasándolo bien básicamente fue un carrete", recordó Kramer.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.