Noticias

Richard Ashcroft anunció disco con versiones de sus éxitos en solitario y con The Verve

Richard Ashcroft compartió detalles de "Acoustic Hymns Vol. 1", álbum de versiones acústicas de su trabajo en solitario y clásicos de The Verve .

Richard Ashcroft

Richard Ashcroft compartió este miércoles detalles de Acoustic Hymns Vol. 1 , un álbum de versiones acústicas de su trabajo en solitario y clásicos de The Verve .

Acoustic Hymns Vol. 1 se lanzará el 29 de octubre a través de RPA / BMG. Los fanáticos ya pueden reservar el disco, lo que les brinda una descarga instantánea del éxito regrabado de 1997 de The Verve, Bittersweet Symphony.

Entre las 12 pistas hay una versión completamente reelaborada de This Thing Called Life, que apareció en el álbum debut de 2010 de la banda del proyecto paralelo de Ashcroft, RPA & The United Nations Of Sound.

Además, Liam Gallagher aparece en C'mon People (We're Making It Now), un sencillo del álbum debut en solitario de Ashcroft en 2000 Alone With Everybody.

Según un comunicado de prensa, la canción ha sido una de las favoritas de la pareja desde que Ashcroft "originalmente la tocó a Liam en un piano en algún lugar de Mallorca en 1998".

El cantautor anunció recientemente los detalles de cuatro shows especiales, cada uno anunciado como “una velada acústica de sus canciones clásicas".

El exlíder de The Verve se retiró del festival Tunes In The Dunes de Cornwall a principios de este mes después de contraer COVID-19 .

Richard Ashcroft se ha retirado de varios festivales recientemente, incluidos Tramlines Festival  y  Victorious Festival , pero en ambos casos fue en protesta por las restricciones de seguridad de COVID. "Había informado a mi agente hace meses que no daría conciertos con restricciones", dijo Ashcroft en un comunicado. El músico es un conocido antivacunas.


Contenido patrocinado

Compartir