Noticias

Queen: Abrirán tienda "inmersiva" de la banda en Londres

"Queen The Greatest" se describe como una "tienda emergente experiencial dedicada" y contará con una variedad de artículos de música, moda y más.

Queen

Una tienda "inmersiva" dedicada a Queen abrirá en Londres a finales de este mes, hasta principios del próximo año.

Queen The Greatest se describe como una "tienda emergente experiencial dedicada" y contará con una variedad de artículos de música, moda y más, recoge NME.

La tienda estará ubicada en Carnaby Street de Londres y abrirá sus puertas el 28 de septiembre. Permanecerá abierta hasta enero de 2022. Cada mes, la tienda cambiará su tema, girando a través de la música, el arte y el diseño, y la magia.

Las instalaciones visuales permitirán a los visitantes explorar las décadas de historia de Queen, mientras que cada semana verán nuevos productos lanzados y eventos organizados en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

En exhibición estarán los lanzamientos de música de edición limitada, las colaboraciones de moda con joyas como Champion, Wrangler y Johnny Hoxton, y productos de estilo de vida.

En un comunicado de prensa, la banda dijo: "Nos complace colaborar con Bravado en este proyecto, que será una experiencia emocionante para que todos vengan a Londres y disfruten. Carnaby Street era el lugar perfecto para que la tienda celebrara cinco décadas".

David Boyne, director general de la empresa de productos Bravado, agregó: "Estamos encantados de anunciar esta asociación innovadora con Queen.

El proyecto agregará otro momento cultural a su rico legado y será un destino para que los fanáticos se sumerjan en la música, el estilo y el espíritu de una de las bandas más icónicas y queridas del mundo".


Contenido patrocinado

Compartir