Noticias

Publicarán versión remasterizada de la banda sonora de 'Full Metal Jacket'

La banda sonora de 'Full Metal Jacket' será impresa en un vistoso vinilo de diseño militar. Todo acompañado con arte realizado por Alan Hynes.

Vinilo Full Metal Jacket

Han pasado más de 22 años desde la muerte del destacado director británico, Stanley Kubrick. Pese a todo, su legado y su visión cinematográfica se mantienen aún como la inspiración de millones nuevos artistas.

La carrera del cineasta estuvo marcada por polémicas, pero también por sus grandes y destacadas películas. Una de las más populares y reconocidas es sin lugar a dudas Full Metal Jacket, conocida como Nacido para matar en Latinoamérica.

El filme lanzado en el año 1987 es aún reconocida por presentar una visión diferente y mucho más cruda de la guerra. Sin embargo, también es muy celebrada por su banda sonora.

Los fanáticos de la película de la película pueden celebrar. Esto luego de que se confirmara que la música de Full Metal Jacket tendrá una especial nueva reedición en vinilo.

Reedición de la música Full Metal Jacket

Este esperado lanzamiento vendrá de la mano de Mondo Records y Death Waltz Recording Co, importantes compañías que están supervisando la impresión de este nuevo vinilo.

La nueva versión de la música de Full Metal Jacket se imprimirá en un exclusivo y muy vistoso vinilo de camuflaje. Todo con una portada realizada por Alan Hynes, quien ya ha creado arte para artistas como The Black Keys, Queens Of The Stone Age y Jack White.

Además, junto a la banda sonora original se lanzará una edición súper limitada de 30 copias de vinilos realizados a mano. Esta incluirá un paquete de hombres del ejército y banderas, todo con su propio bolso y tarjetas de cabecera firmadas y numeradas.

La banda sonora incluye canciones de grandes artistas como Nancy Sinatra, The Trashmen, The Dixie Cups e incluso música de la propia hija de Kubrick, Vivian.

Hasta el momento no existe una fecha oficial para el lanzamiento de este especial elemento para los fanáticos de Full Metal Jacket, sin embargo, los encargados de esta reedición prometen que muy pronto habrá más noticias.


Contenido patrocinado

Compartir