Noticias

Publican videos inéditos de Chris Cornell compartiendo junto a su familia

La familia de Chris Cornell publicó una serie de videos inéditos donde se puede ver al músico en diversas reuniones junto a sus seres queridos.

Videos Chris Cornell
Getty Images

Chris Cornell, uno de los vocalistas más populares y admirados por los fanáticos del rock nos dejó demasiado pronto. El frontman de Soundgarden murió el año 2017, y su muerte sigue doliendo.

El cantante se suicidó luego de larga lucha contra la depresión. Sin embargo, el mundo de la música ha encontrado maneras de recordarlos tales como homenajes o la publicación de cartas inéditas.

El 21 de septiembre del 2021 se celebró el cumpleaños número de 17 de Toni Cornell, hija del cantante. Es por eso mismo que como parte de una celebración la familia liberó contenido inédito del cantante.

En específico, los familiares de Chris Cornell subieron a las redes sociales diversos videos inéditos donde se puede ver al vocalista de Soundgarden compartiendo con su familia.

Los videos familiares de Chris Cornell

Los videos de Chris Cornell junto a su familia fueron subidos al perfil oficial del músico en Instagram. Dentro de estos podemos ver a una pequeña Toni que escucha a su padre cantar You Are My Sunshine.

El emotivo clip continúa con un Cornell que toca la guitarra mientras su hija canta la canción de Eminem y Rihanna Love the Way You Lie.

Junto con esto, la viuda del cantante, Vicky Cornell, también publicó una serie de videos en sus redes sociales. Estos estaban acompañados con una extensa dedicatoria.

"Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña. ¡Papi y yo te queremos mucho! Estamos muy orgullosos de la joven en la que te estás convirtiendo. Siempre eres mi niña… y mi mejor amiga", dice el texto.

"Me has ayudado a levantarme y apoyarme y me has ayudado durante estos 4 años a través de todo el dolor de corazón, has sido mi roca, mi razón. La mejor hija que cualquiera podría pedir, la humana más amable y la mejor hermana mayor", continúa la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicky Cornell (@vickycornell)


Contenido patrocinado

Compartir