Noticias

Premios Billboard Latinos 2021: Conoce a los ganadores

Anoche se llevaron a cabo los Premios Billboard Latinos 2021 y acá de detallamos los ganadores de cada categoría.

Jorge Aspillaga |

Rosalía

Durante la jornada de ayer se realizaron los Premios Billboard de la Música Latina 2021 desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida, EEUU.

El evento rindió merecidos homenajes a la mexicana Paquita la del Barrio, quien fue galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística, mientras que la banda Maná fue reconocida con el nuevo premio Billboard Icono y el reggaetonero boricua Daddy Yankee recibió el premio Billboard Salón de la Fama.

También, hubo presentaciones en vivo de Juanes; Rosalía y un tributo a Juan Gabriel a 5 años de su muerte, entre varios otros.

Los ganadores

Artista del Año: Bad Bunny

“Top Latin Album” del Año: Bad Bunny, YHLQMDLG

Artista del Año, Debut: Myke Towers

Artista Crossover del Año: Black Eyed Peas

“Hot Latin Song” Canción del Año: Bad Bunny & Jhay Cortez, “Dákiti”

Canción del Año, Streaming: Bad Bunny & Jhay Cortez, “Dákiti”

“Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año: Bad Bunny & Jhay Cortez, “Dákiti”

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino: Bad Bunny

Canción del Año, Ventas: Black Eyed Peas & J Balvin, “Ritmo (Bad Boys For Life)”

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina: Karol G

“Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo: Banda MS de Sergio Lizárraga

“Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino: Bad Bunny

“Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina: Karol G

Canción del Año, Latin Airplay: Maluma & The Weeknd, “Hawái”

“Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo: Eslabón Armado

Artista “Latin Pop” del Año, Solista: Shakira

Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo: Maná

Canción “Latin Pop” del Año: Black Eyed Peas, Ozuna & J.Rey Soul “Mamacita”

Álbum “Latin Pop” del Año: Kali Uchis, Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios)

Artista Tropical del Año, Solista: Romeo Santos

Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo: Aventura

Canción Tropical del Año: Prince Royce, “Carita de Inocente"

Álbum Tropical del Año: Prince Royce, Alter Ego

Productor del Año: Tainy

Compositor del Año: Bad Bunny

 

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo