Noticias

Nick Cave anunció sus nuevas memorias: "Faith, Hope and Carnage"

"Faith, Hope and Carnage" abarcará la perspectiva y la vida personal de Cave en los seis años transcurridos desde la muerte de su hijo Arthur.

Edecio Brito Adrián |

Nick Cave

Nick Cave

Nick Cave anunció sus nuevas memorias, Faith, Hope and Carnage.

El libro será publicado por Canongate el próximo año, y se elaboró a partir de más de 40 horas de conversación entre el líder de The Bad Seeds y el periodista de The Observer Sean O'Hagan.

Faith, Hope and Carnage abarcará la perspectiva y la vida personal de Cave en los seis años transcurridos desde la muerte de su hijo Arthur, fallecido en julio de 2015 a los 15 años.

"Faith, Hope & Carnage promete ser un libro reflexivo sobre la vida interior de Cave durante los últimos seis años, una meditación sobre grandes ideas que incluyen la fe, el arte, la música, el dolor y mucho más", dice una sinopsis de las memorias. "Es un proyecto impulsado por el encierro, y uno que se sienta cómodamente junto a la lista de correo semanal de Cave, The Red Hand Files".

"Es, a la vez, fruto y en cierto modo un homenaje a la quietud -y al imperativo período de reflexión- que provoca una pandemia mundial".

Dijo Cave en un comunicado que recoge NME: "Es la primera entrevista que doy en años. Dura más de 40 horas. Creo que eso debería bastar".

"Ha sido un extraño y anclado placer hablar con Sean O'Hagan en estos tiempos inciertos, y un placer continuar mi relación con Canongate, que está como siempre comprometido y apasionado".

O'Hagan añadió que Faith, Hope and Carnage es un libro "de conversaciones íntimas y a menudo sorprendentes en las que Nick Cave habla con honestidad sobre su vida, su música y la dramática transformación de ambas, provocada por la tragedia personal".

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".