Noticias

B-Sides y canciones inéditas: Nick Cave and the Bad Seeds estrenará nuevo disco recopilatorio

B-Sides & Rarities Part II, es una colección de canciones nunca antes sacadas a la luz. Tracks que la banda australiana ha grabado durante la última década.

Nick Cave Nuevo Album
Getty Images

Nick Cave and the Bad Seeds es una de las bandas australianas más populares de la historia de rock. El grupo ha conseguido una gran base de fans y apoyo de la crítica debido a un particular y especial sonido.

La banda ha estrenado 17 álbumes de estudio en una carrera que se extiende por varias décadas. Ghosteen, se llama la última aventura discográfica de la agrupación. 

Hoy Nick Cave and the Bad Seeds anunció que seguirán ampliando su leyenda, publicando un nuevo álbum recopilatorio que incluirá material inédito.

Se trata de B-Sides & Rarities Part II, una colección de canciones nunca antes lanzadas a la luz. Tracks que la banda australiana ha grabado durante la última década y media.

Serán más de 27 canciones las canciones que incluirán este nuevo lanzamiento, 19 de las mismas son inéditas. Todo compilado por el mítico Warren Ellis, miembro de Cave y Bad Seeds.

Dentro de los tracks incluidos se encuentran las primeras grabaciones de Skeleton Tree, Girl in Amber y Bright Horses. Además, de una versión orquestal de Push the Sky Away, entre otras canciones.

Vortex, primer corte del nuevo álbum de Nick Cave and the Bad Seeds

Junto con el anuncio del álbum, Nick Cave and the Bad Seeds estrenó el primer adelanto de este nuevo álbum recopilatorio.

El track se llama Vortex, una pieza escrita por Cave, Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos y grabada en el año 2006. 

La canción iba a salir anteriormente, pero cuenta la leyenda que Nick Cave no supo decidir si la melodía iría para los Bad Seeds o para su proyecto Grinderman. Razón por la que Vortex quedó olvidada.

B-Sides & Rarities Part II, el nuevo álbum recopilatorio de Nick Cave and the Bad Seeds, tiene programado su estreno para el próximo 22 de octubre del 2021.

Escucha Vortex a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir