Noticias

Nick Cave anunció sus nuevas memorias: «Faith, Hope and Carnage»

"Faith, Hope and Carnage" abarcará la perspectiva y la vida personal de Cave en los seis años transcurridos desde la muerte de su hijo Arthur.

Nick Cave
Getty Images

Nick Cave anunció sus nuevas memorias, Faith, Hope and Carnage.

El libro será publicado por Canongate el próximo año, y se elaboró a partir de más de 40 horas de conversación entre el líder de The Bad Seeds y el periodista de The Observer Sean O’Hagan.

Faith, Hope and Carnage abarcará la perspectiva y la vida personal de Cave en los seis años transcurridos desde la muerte de su hijo Arthur, fallecido en julio de 2015 a los 15 años.

«Faith, Hope & Carnage promete ser un libro reflexivo sobre la vida interior de Cave durante los últimos seis años, una meditación sobre grandes ideas que incluyen la fe, el arte, la música, el dolor y mucho más», dice una sinopsis de las memorias. «Es un proyecto impulsado por el encierro, y uno que se sienta cómodamente junto a la lista de correo semanal de Cave, The Red Hand Files».

«Es, a la vez, fruto y en cierto modo un homenaje a la quietud -y al imperativo período de reflexión- que provoca una pandemia mundial».

Dijo Cave en un comunicado que recoge NME: «Es la primera entrevista que doy en años. Dura más de 40 horas. Creo que eso debería bastar».

«Ha sido un extraño y anclado placer hablar con Sean O’Hagan en estos tiempos inciertos, y un placer continuar mi relación con Canongate, que está como siempre comprometido y apasionado».

O’Hagan añadió que Faith, Hope and Carnage es un libro «de conversaciones íntimas y a menudo sorprendentes en las que Nick Cave habla con honestidad sobre su vida, su música y la dramática transformación de ambas, provocada por la tragedia personal».

Compartir