Noticias

Lo hizo otra vez: Stefan Kramer se personifica de Jorge Zabaleta

El hombre de las mil caras no deja de sorprender con sus imitaciones. Esta vez fue el turno del locutor de nuestra radio, Jorge Zabaleta.

Jorge Aspillaga |

Stefan Kramer

Una vez nos vuelve a sorprender. Fiel a su estilo y tal como lo viene haciendo hace ya un tiempo, Stefan Kramer sorprendió con una nueva imitación. Esta, se dio en el último capítulo de "Conociéndote", espacio en el que el comediante utiliza su cuenta de Instagram para conocer a fondo a diversas personalidades.

En esta ocasión, el imitado fue nada más ni nada menos que el locutor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta. El imitador usó las frases y gestos más típicos del eterno galán chileno, quien además de sus actuaciones en televisión, últimamente ha hecho noticia por sus streamings junto a Pancho Saavedra de Radio Pudahuel.

Es más, fue en esos live donde Kramer y Zabaleta compartieron y forjaron su relación. De hecho, seguramente fueron esas interacciones en donde el "hombre de las mil caras" pudo prestarle atención a todos los movimientos y características del actor.

Como era de esperarse, apenas publicó el video de su imitación, los fanáticos en el cibermundo salieron a felicitarlo por su nuevo personaje. Eso si, cabe mencionar que no es la primera vez que el camaleón imita al actor nacional.

En el último capítulo de Los Socios de la Hamburguesa, el programa que lideran Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer en Youtube, el imitador quiso hacer algo especial.

Kramer apareció casi en el desenlace del espacio personificado como Zabaleta; lanzando sus clásicas frases y coqueteando con  Pamela Díaz, la invitada.

Lo más reciente

El debut de Duran Duran: 44 años del álbum que definió la estética de los 80

Con "Planet Earth" y "Girls On Film", Duran Duran debutó el 15 de junio de 1981 y se convirtió en ícono del new wave y pionero en la era MTV con sus videos musicales.

Coldplay y el salto global con "X&Y": el disco que los llevó al número uno en Estados Unidos

El 15 de junio de 2005, Coldplay llegó a la cima del ranking en EE.UU. con "X&Y", un álbum que los consagró globalmente con himnos como “Fix You” y “Speed of Sound”.

Neil Young y "Unplugged": 32 años del alma eléctrica en acústico

Un 15 de junio, pero del año 1993, el músico publicaba su álbum para MTV, donde buscó explorar rincones emocionales poco transitados.

Los Grammy introducen nuevas reglas para las categorías de Mejor Artista Revelación a partir de 2026

La Academia de la Grabación también ha anunciado planes para recuperar la categoría de Mejor Portada de Álbum

Miley Cyrus comparte su preocupación por exigente agenda de gira de Sabrina Carpenter: "No sé cómo puede estar físicamente bien"

La emblemática cantante expresó que "cada vez que la veo (a Carpenter), tengo el impulso de preguntarle si está bien"

Néstor Cantillana destaca en Festival de Guadalajara y confirma su segundo cortometraje

El actor y director chileno ha sido uno de los destacados en el festival, protagonizando dos cintas y una serie