Noticias

'Last Night in Soho': la historia que une a Quentin Tarantino con la nueva película de Edgar Wright

"Estaba hablando con Quentin y me dijo: '¿alguna vez escuchaste Last Night in Soho? Es la mejor canción para el título de una película", dijo Edgar Wright.

Francisco Trejo |

Edgar Wright Quentin Tarantino

Edgar Wright Quentin Tarantino

Last Night in Soho se llama la esperada nueva película del director Edgar Wright. El filme cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que se ve envuelta en un misterioso trance.

La cinta estará protagonizada por dos de las actrices que más han llamado la atención en el cine independiente. Nos referimos a Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

Hace un par de semanas la cinta que se estrenará el próximo mes de octubre presentó su primer tráiler. Sin embargo, hoy Edgard Wright conversó acerca de la inesperada conexión que la película tiene con Quentin Tarantino.

Sí, así tal cual, dos de los directores más populares de la actualidad se unen en esta cinta. O al menos así dijo Wright, quien confirmó que el nombre de la cinta nació de la mente de Tarantino.

Quentin Tarantino y Edgar Wright se unen en Last Night in Soho

Edgar Wright conversó con Total Film acerca de las inspiraciones que conviven en Last Night in Soho, su nueva película. Para sorpresa de todos, el cineasta dijo que Quentin Tarantino había sido clave en el proceso creativo.

"En Death Proof, Quentin usa una canción de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich. Estaba hablando con él sobre esa canción y esa banda, y me dijo: '¿Alguna vez escuchaste Last Night in Soho?'", dijo Edgar Wright.

"Quentin me la reprodujo y me dijo: 'esta es la mejor música para el título de una película que nunca se ha hecho'", agregó el director de Baby Driver.

Junto con esto, Edgar Wright también señaló que tenía miedo de que Quentin Tarantino se molestara luego de que años más tarde, decidiera efectivamente ponerle Last Night in Soho a su nueva película.

“Quentin estaba metido en Once Upon a Time in Hollywood, así que no tuve tiempo de decírselo. Le dije, 'oye, ¿escuchaste cómo se llama mi nueva película?'", señaló Wright.

"Él dijo, 'sí, la leí'. Le dije, 'estás molesto conmigo?'. Él dijo: '¿sabes qué? Solo tú podrías hacer esa película'", finalizó el cineasta.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.