Noticias

‘Last Time in Soho’: la historia que une a Quentin Tarantino con la nueva película de Edward Wright

"Estaba hablando con Quentin y me dijo: '¿alguna vez escuchaste Last Night in Soho? Es la mejor canción para el título de una película", dijo Edward Wright.

Edgar Wright Quentin Tarantino
Getty Images

Last Night un Soho se llama la esperada nueva película del director Edward Wright. El filme cuenta la historia de una joven apasionada por la moda que se ve envuelta en un misterioso trance.

La cinta estará protagonizada por dos de las actrices que más han llamado la atención en el cine independiente. Nos referimos a Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

Hace un par de semanas la cinta que se estrenará el próximo mes de octubre presentó su primer tráiler. Sin embargo, hoy Edward Wright conversó acerca de la inesperada conexión que la película tiene con Quentin Tarantino.

Sí, así tal cual, dos de los directores más populares de la actualidad se unen en esta cinta. O al menos así dijo Wright, quien confirmó que el nombre de la cinta nació de la mente de Tarantino.

Tarantino y Wright se unen en Last Night in Soho

Edwars Wright conversó con Total Film acerca de las inspiraciones que conviven en Last Night in Soho, su nueva película. Para sorpresa de todos, el cineasta dijo que Quentin Tarantino había sido clave en el proceso creativo.

«En Death Proof, Quentin usa una canción de Dave Dee, Dozy, Beaky, Mick & Tich. Estaba hablando con él sobre esa canción y esa banda, y me dijo: ‘¿Alguna vez escuchaste Last Night in Soho?'», dijo Edward Wright.

«Quentin me la reprodujo y me dijo: ‘esta es la mejor música para el título de una película que nunca se ha hecho'», agregó el director de Baby Driver.

Junto con esto, Edward Wright también señaló que tenía miedo de que Quentin Tarantino se molestara luego de que años más tarde, decidiera efectivamente ponerle Last Night in Soho a su nueva película.

“Quentin estaba metido en Once Upon a Time in Hollywood, así que no tuve tiempo de decírselo. Le dije, ‘oye, ¿escuchaste cómo se llama mi nueva película?'», señaló Wright.

«Él dijo, ‘sí, la leí’. Le dije, ‘estás molesto conmigo?’. Él dijo: ‘¿sabes qué? Solo tú podrías hacer esa película'», finalizó el cineasta.

Compartir