Noticias

Jugador de fútbol brasileño tendrá un hijo con la sobrina de su exmujer

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, comunicó en sus redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja.

Jorge Aspillaga |

Hulk

Durante el año pasado, el delantero brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, conocido popularmente como Hulk, protagonizó un gran escándalo. El jugador de fútbol se separó de su mujer de ese tiempo, Iran Ángelo de Souza, y anunció que se casaría con la sobrina de ella, Camila Ángelo.

Hoy, el goleador del Atlético Mineiro y compañero de Eduardo Vargas, ha anunciado en redes sociales que será padre junto a su actual pareja.

La relación entre el jugador de fútbol brasileño y Ángelo había generado un obvio alboroto familiar cuando se confirmaron los rumores de que el futbolista salía con la sobrina de su exmujer.

Ahora, el jugador brasilero publicó varias fotos junto a su actual pareja, en las cuales se puede observar a los enamorados sostener con gran felicidad la ecografía de su futuro bebé, que será el primero del delantero con su actual esposa.

Hulk ya tiene otros tres hijos con Irán Ángelo, su pareja anterior, quien es la tía de su actual esposa. “Hoy, con el corazón lleno de gratitud a dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud, mi bebé”, escribió Hulk en su cuenta de Instagram.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.