Noticias

Jugador de fútbol brasileño tendrá un hijo con la sobrina de su exmujer

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, comunicó en sus redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja.

Hulk

Durante el año pasado, el delantero brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, conocido popularmente como Hulk, protagonizó un gran escándalo. El jugador de fútbol se separó de su mujer de ese tiempo, Iran Ángelo de Souza, y anunció que se casaría con la sobrina de ella, Camila Ángelo.

Hoy, el goleador del Atlético Mineiro y compañero de Eduardo Vargas, ha anunciado en redes sociales que será padre junto a su actual pareja.

La relación entre el jugador de fútbol brasileño y Ángelo había generado un obvio alboroto familiar cuando se confirmaron los rumores de que el futbolista salía con la sobrina de su exmujer.

Ahora, el jugador brasilero publicó varias fotos junto a su actual pareja, en las cuales se puede observar a los enamorados sostener con gran felicidad la ecografía de su futuro bebé, que será el primero del delantero con su actual esposa.

Hulk ya tiene otros tres hijos con Irán Ángelo, su pareja anterior, quien es la tía de su actual esposa. “Hoy, con el corazón lleno de gratitud a dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud, mi bebé”, escribió Hulk en su cuenta de Instagram.

 


Contenido patrocinado

Compartir