Noticias

Identidades: El Festival de Artes Escénicas más importante del norte

IDENTIDADES es un encuentro con las culturas del mundo, que busca posicionar a Antofagasta como capital cultural del Norte del país.

Identidades Festival
Agencia Uno

El Festival de Artes Escénicas más importante del norte grande llamado Identidades, celebra su séptima versión con una programación completamente gratuita que incluye destacadas compañías nacionales e internacionales en las áreas de Danza, Teatro, Música y Circo.

En esta ocasión, además, por segunda vez toda la cartelera llegará a cada una de las regiones del país y el extranjero a partir de la virtualidad con la plataforma carpaidentidades.cl y Antofagasta TV.

Identidades Festival 2021

Identidades Festival 2021 cuenta con tres ejes temáticos: educación, género y territorio. Este proyecto, encabezado por la Corporación La Huella Teatro, lleva varios años destacándose por propiciar el encuentro entre artistas con la comunidad; aportando al desarrollo cultural de la región de Antofagasta. Esto, a través de instancias que buscan profundizar y fortalecer la reflexión en torno a identidad y territorio.

Además de posicionar a la región como una parada turística obligada. Compañías tan icónicas y aclamadas como La Patogallina y Teatrocinema son parte de la programación. El evento del norte de nuestro país puedes chequearlo en www.carpaidentidades.cl sitio principal desde donde se transmitirán todos los espectáculos y actividades.

También estará disponible en Antofagasta TV, entre el 2 y el 10 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir